ISRAEL DESARROLLA UN COCHE VOLADOR

Urban Aeronáutica  está realizando las pruebas  para cumplr  con las normas

Un “coche volador” está siendo desarrollado por una empresa israelí- Completó con éxito su primer viaje por el terreno en noviembre pasado, Reuterslo ha informó el martes.

Urban Aeronáutica, con sede en Yavne en el centro de Israel, espera tener el cormorán en el mercado para el año 2020. Anteriormente conocido como Aire mula , el zumbido es aproximadamente del tamaño de un coche de la familia y puede ser operado de forma remota.

 El Cormorán está diseñado para volar en entornos urbanos, con rotores internos en lugar de hélices externas. Esto le permite desplazarse con mayor facilidad entre los edificios y cables de servicios públicos. Con un peso de 3.300 libras, el cormorán puede viajar hasta 115 millas por hora y llevar una carga útil de hasta 1.100 libras.

Urban Aeronáutica cree que el avión podría ser utilizado para evacuar a las víctimas de los ambientes hostiles y ayudar a los servicios de emergencia entregar rápidamente la ayuda a las poblaciones aisladas. 

“Imagínese una bomba sucia en una sustancia química de la ciudad y otra cosa y este vehículo puede venir en forma robótica, dirigido por control remoto, entrar en una calle y descontaminar un área”, fundador y CEO de Aeronáutica Urbano Rafi Yoeli a Reuters.

 Mientras que el cormorán sin embargo, ha cumplir todas las normas de la Administración Federal de Aviación, Yoeli ya ha registrado 39 patentes para crear el vehículo y no le preocupa que un competidor pudo alcanzarlo.

Tal Inbar, director del centro de investigación en el Instituto Fisher UAV de Israel para el aire y el espacio Estudios Estratégicos, indicó que el cormorán “podría revolucionar varios aspectos de la guerra, incluyendo la evacuación médica de los soldados en el campo de batalla.”

 Un vídeo de cinco años muestra una versión anterior del Cormorán, entonces llamada Air Mule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *