COLECTA MUSULMANA PARA REPARAR UN CEMENTERIO JUDÍO PROFANADO

* SAINT LOUIS  –  MISSOURI EEUU

Linda Sarsour

Los musulmanes han sobrepasado la suma esperada con sus donaciones, para la reparación del Cementerio Judío profanado en Saint Louis .USA.

Forward. Shira Hanau22-02-1017

Los activistas musulmanes Linda Sarsour y Tarek El-Messidi han puesto en marcha una campaña de recaudación  para  colaborar con la reparación de un cementerio judío de St. Louis que fue objeto de vandalismo durante el fin de semana – y la respuesta ha sido abrumadora.

La campaña, cuyo objetivo era recaudar 20.000 dòlares superó su meta en tres horas – y había atraído a más de $ 80,000 o más de cuatro veces su objetivo inicial para el miércoles por la mañana .”Estamos muy contentos de lograr nuestro objetivo, ” escribieron los organizadores. “Todos los fondos adicionales recaudados en esta campaña ayudarán a otros centros judíos de atacados por vandalismo “.

Nada menos que 200 lápidas fueron derribados o dañados en el cementerio Jesed Shel Emet. La destrucción  fue descubierta en el  fin de semana cuando once Centros de la Comunidad Judía recibieron amenazas de bomba.

” A través de esta campaña, esperamos enviar un mensaje de unidad entre las comunidades judías y musulmanas para demostrar que no hay lugar para el odio, la profanación y la violencia en América, ” escribieron.

Actualización: Este artículo se actualizó para reflejar que la campaña recaudó más de cuatro veces su objetivo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *