Foro Buenos Aires Ciudad del Encuentro y el Diálogo Interreligioso

Durante los días 10 y 11 de agosto tuvieron luga rlas jornadas del Foro Bs.As. Ciudad del Encuentro y el Diálogo Interreligioso
 
milim238-14 milim238-15 milim238-16
El acto inaugural estuvo presidido por los secretarios de Cultos de la Nación y de la Ciudad de Bs. As. Dres. Santiago de Estrada y Federico Pugliese y  por el Dr. Alfredo Abriani, Subsecretario de Culto de la Nación, representante del Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Aurelio Poli y autoridades religiosas de los distintos credos de la ciudad.milim238-17
Luego de las palabras inaugurales se realizó la Conferencia: “Buenos Aires, un lugar de encuentro”.
 
La conferencia de la Prof. Alicia Benmergui versó sobre la Historia de la Inmigración en la República Argentina entre los años 19880-1930 y las relaciones que se establecieron entre la gente que provenía de tantos lugares diferentes.
 
En tanto que el Arq. Alberto Boselli se refirió a los estilos arquitectónicos de los templos de las diferentes religiones existentes en Buenos Aires. 
 
La mesa estuvo integrada por: Prof. Alicia Vischnivetzky de Benmergui, Arq. Alberto Boselli. Moderador: Lic. Marcos Vanzini (Asesor DG de Cultos, GCBA)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *