Milim Nº251 – 15/3/2017

A continuación encontrará el índice del Boletín Milim Cultural Nº 250 publicado el 28 de febrero de 2017. Si desea suscribirse al boletín puede escribirnos a cultural@arnet.com.ar.

 

 

¡ CUMPLIMOS ONCE AÑOS !

Han transcurrido 11 años desde que un día tomamos la decisión de hacer una revista digital de Cultura e Historia judías porque en ese  momento habíamos advertido que eran escasas o casi inexistentes este tipo de publicaciones en castellano. En la actualidad existen una cantidad importante de estas revistas digitales que se dedican a lo mismo que nosotros.

Pero a pesar de todo, con mucho esfuerzo de nuestra parte todavía estamos aquí, enfrentado las dificultades que se van presentando, tratando de seguir cumpliendo con el objetivo que nos habíamos propuesto.

Continuamos  tratando  de contar historias poco conocidas sobre comunidades, personas, sobre la creatividad con la que Israel enfrenta el desafío de su existencia, sobre la necesidad de pensar y recordar la Shoá, una historia que no se ha agotado en la cantidad de millones de vidas perdidas. Tratamos de difundir actividades culturales, de todo aquello que pueda tener interés para quienes nos leen.

Por eso, en este nuevo aniversario queremos agradecer a las instituciones que colaboran con nosotros para que Milim pueda seguir adelante y a todos nuestros amigos lectores que siempre y tan cálidamente nos acompañan estimulando nuestro propósito de continuar adelante en esta

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *