Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra Página Web

1Les damos una cordial bienvenida a ustedes que en estos momentos nos están visitando. En esta nueva etapa queremos contarles que tenemos  una diferente portada, que cambiará quincenalmente, con la salida de cada nuevo Milim Revista Digital –nuestra comunicación vía email (*)- donde habrá una reseña de todos los artículos que han sido editados en ese número y por supuesto la posibilidad de dirigirse hacia ese sitio y poder consultar ese y todos los ejemplares de Milimaparecidos hasta el momento    

Tener la oportunidad de tener un sitio en la Web es todo un desafio y un esfuerzo, implica la  necesidad de difundir temática relacionada con la cultura judía e israelí dentro del ámbito hispano parlante. Es un trabajo duro y esforzado que trataremos de ir mejorando y enriqueciendo con el paso del tiempo.

En esta página de INICIO tenemos los enlaces –arriba a la derecha-  para consultar los NUMEROS ANTERIORES de MILIM Revista Digital, que tanto nos han solicitado y nos piden. Otro ítem será para las diferentes manifestaciones de la Cultura y del arte judíos- ARTISTAS. Una sección dedicada a las distintasCOMUNIDADES judías en el mundo. 

En ARTICULOS daremos cabida a todos nuestros títulos ya publicados y los nuevos que continuarán apareciendo. Muchas personas que acuden a los cursos que dictamos en AMIA y en otras Instituciones y que tanto nos han solicitado su publicación, de ahora en más dispondrán de un sitio de consulta y aprendizaje.
En los textos que continuaremos publicando seguiremos contando con prestigiosos colaboradores que nos apoyan en este camino, tenemos un espacio guardado para ellos porque compartimos la misma óptica de trabajo y los mismos objetivos. En CONTACTO y cultural@arnet.com.ar, podrán ustedes contactarnos y comunicarse

Nos sentimos realmente complacidos por tener tantos nuevos amigos y lectores en tantos y distintos lugares del mundo, especialmente en Israel, desde donde recibimos tanto apoyo y visitas a nuestra página.

Estamos agradecidos y les decimos nuevamente

Brujim Havaim

(*) Envíenos su dirección de email y recibirá gratuitamente

 MILIM REVISTA DIGITAL

13 comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *